
Los estudiantes del grado once de los colegios Clermont de Bogotá y Británico de Montería presentarán la prueba TOEFL iBT el próximo mes de mayo. Los colegios buscan fortalecer y certificar las competencias en inglés de los estudiantes y abrir nuevas puertas en su formación académica y profesional.
La prueba TOEFL iBT es reconocida mundialmente y es un requisito para acceder a la mayoría de las universidades en el extranjero, así como para certificar el dominio del idioma inglés. Durante esta jornada, ambos colegios se alinean con la tendencia global de fomentar la educación bilingüe y preparar a sus estudiantes para los desafíos del siglo XXI.
Ambos colegios, reconocidos por su enfoque en la excelencia académica, han implementado durante el desarrollo de sus programas una intensiva preparación para la prueba TOEFL iBT que incluye talleres, simulacros de examen y asesorías personalizadas. El objetivo es que cada estudiante se sienta preparado y confiado para enfrentar esta prueba. El dominio del inglés es fundamental en la actualidad.
Con la inclusión de estos colegios en la prueba TOEFL iBT, se espera que más instituciones educativas en Colombia certifiquen el nivel de inglés tanto de sus estudiantes como docentes y se preparen para un futuro lleno de posibilidades.
Para más información sobre el proceso de compra, inscripción y preparación. haz clic aquí